lunes, 9 de diciembre de 2013

Salta La Banca dijo presente en la caminata contra el SIDA


Foto: www.facebook.com/saltalabancaweb

En medio de una gira que realiza por todo el país en la cual está presentando su nuevo proyecto llamado "Visceral", la banda argentina de Rock Salta La Banca estuvo presente éste sábado en la jornada del "2 Kilómetros por el sida"El grupo musical liderado por Santiago Aysine  también estuvo acompañado de otras bandas como Nonpalidece, Ridimm y Papando Moscas.

El evento comenzó con una convocatoria masiva de unas tres mil personas aproximadamente en la intersección de las calles La Rioja y Caseros, en Parque Patricios. Luego se dirigieron por la Avenida Entre Ríos hasta el congreso, donde las bandas  Cadáver Exquisito y La Belle Epoque fueron las que abrieron el Show. 

Esta gran caminata que se realiza hace 19 años es organizada por la Asociación Civil Alfonso Farías, sin fines de lucro,  con el único objetivo de fomentar la prevención y de recaudar fondos para la Casa Vela, que en principio fue un espacio pensado para niños huérfanos con VIH, pero que a partir del 2008 se convirtió en una casa de prevención en la cual asisten chicos entre 6 y 13 años donde reciben atención psicológica y donde se dan talleres artísticos y de prevención.

Salti estará realizando sus últimas tres fechas del año en la zona cuyana. El 12  se presentará en La Rioja, mientras que el 13 lo hará en San Juan y el 14 en Mendoza

Por Agustín Mendez Ocko

@AgustínMendezOck



0 comentarios:

Publicar un comentario