sábado, 7 de diciembre de 2013

La Juventus no para de ganar




 
La Juventus derroto, como visitante 2-0 al Bologna, con goles de Vidal (en la primera etapa) y de Chiellini (en el complemento). En el primer tiempo, el equipo de Turín, manejo la pelota y creo situaciones de peligro hasta que una de sus figuras, Arturo Vidal abrió el marcador a los 12 minutos.

Luego del gol, el encuentro estuvo cortado debido a algunas faltas que cobró el árbitro Mazzoleni. En esos pasajes, La Juventus controlo el juego, pero no armo chances serias. Mientras tanto, los locales no crearon ocasiones de peligro, salvo por un remate de Diamanti.

En la segunda parte, el equipo visitante, no elaboro posibilidades de peligro, pero conto con Fernando Llorente, quien estuvo muy cerca de ampliar el marcador. Mientras que no podía llegar con asiduidad al área rival, defendió su ventaja cuando el Bologna intentaba buscar el empate.
Debido al plantel que tiene la Juventus, se sabe que en cualquier momento, uno de sus integrantes, puede sacar la diferencia. Entonces, cerca del final, Chiellini amplio el marcador por 2-0 para el cuadro turinés. De esta manera, jugando de diferentes formas durante el encuentro, la visita consiguió un triunfo importante que lo mantiene en la punta del torneo. En cambio, para los locales, esta derrota los acerca un poco más a los puestos de descenso. 

Por Diego Bentivegna

@bentidiego

0 comentarios:

Publicar un comentario