jueves, 19 de diciembre de 2013

Racing: Maxi López espera por Merlo

SOLO FALTA LA APROBACIÓN DE MERLO PARA QUE MAXI SEA ALBICELESTE
Maxi López espera por Merlo
Foto: Maxi López, actual jugador del Calcio Catania de la Serie A
Avellaneda, Argentina.- En las últimas horas el presidente de Racing reveló que el argentino Maxi López fue ofrecido a la institución académica. Admitió que no descartan contratarlo, pero antes deberá reunirse con ‘MostazaMerlo, para que éste dé el visto bueno a la contratación.
También habló de otros nombres que se barajan en la directiva racinguista, entre ellos el de Ignacio Scocco, Duván Zapata y Lucas Pratto.

En pleno mercado, Víctor Blanco se prestó a hablar de la agenda de fichajes de ‘La Academia’ en el programa ‘Esto es Racing’, en la AM 750. Reveló que “el más difícil es Scocco, ya que hay muchos clubes interesados”. Además, sobre Duván Zapata dijo que “nos lo ofrecieron por seis meses, lo cual me parece muy poco, además que el préstamo es muy elevado, por eso debo hablar con Merlo”. Por lo mencionado, Blanco ve más probable la llegada del delantero del Catania, Maxi López. “Fernando Uribe y Blandi también están en la lista y Erviti es una alternativa”, agregó.

Blanco habló también de Lucas Pratto -a quien definió como un jugador importante- y de Mussís: “hablé con Gimnasia, pero no lo quieren dejar ir hasta junio”, contó. Por último, se encargó de confirmar algo que para muchos era esperado, y es que Camoranesi seguirá en el club: “Tiene ganas de revancha”, dijo.

Por Manuel Olivera
@ManuOlivera95

0 comentarios:

Publicar un comentario