sábado, 14 de diciembre de 2013

Llega el yagui

Córdoba, Argentina.- Luego de la salida de Arnaldo Sialle al frente de Talleres, el Fondo de Inversión que maneja los destinos del club cordobés se puso en marcha para buscar un reemplazante. Después de varios días en los cuales se dilató la decisión, finalmente eligieron como sucesor del técnico saliente a  Rubén Forestello. El ex orientador táctico de Colón de Santa Fe se hará cargo de la T para afrontar la segunda etapa del Torneo de la Primera B Nacional.
El Yagui Forestello es el nuevo DT de Talleres. Foto: mundod.lavoz.com.ar

Según el portal mundod.lavoz.com.ar el Fondo de Inversión auriazul confirmó esta versión en su cuenta de Twitter y previo a la última reunión, el propio entrenador explicó que después de haberse reunido por primera vez con los dirigentes del cuadro de Barrio Jardín, solamente había una pequeña diferencia económica. 

Forestello de 42 años, dejó su cargo en el conjunto santafesino el 6 de octubre tras cinco derrotas consecutivas. Ahora, le toca asumir en uno de los equipos más grandes del interior del país y su misión será conseguir que Talleres mantenga la categoría y de esa manera pensar el año que viene en pelear por el retorno a la Primera División del fútbol argentino.

Por Marcelo Timponi
@marcetimponi

0 comentarios:

Publicar un comentario