martes, 17 de diciembre de 2013

“Mi sueño es volver y retirarme en River”



Fernando Cavenaghi, ex delantero de River, brindó una entrevista al programa de Mariano Closs en radio Rock and Pop, en donde se mostró con muchas ganas de volver a vestirse con la camiseta “Millonaria” gracias a la nueva presidencia.

En el día de hoy, “Cavegol” opinó acerca de la asunción Rodolfo D’Onofrio como presidente de la institución y dijo que “le abren las puertas a ídolos que estuvieron con las puertas cerradas en el último mandato”, en referencia a Daniel Passarella.


“Siempre dije en el momento que tocó irme que no era una despedida, sino un hasta luego” fueron las palabras del goleador que quedó libre del Pachuca mexicano, agregando que su sueño sería volver y retirarse en River.

Con respecto a otras ofertas para el próximo torneo, el jugador declaró que “River tiene la prioridad. Tendré que escuchar otras propuestas” asegurando que también habló con Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, para vestir los colores “azulgrana” en el próximo torneo.

 Por último, el argentino de 30 años habló del actual DT, Ramón Diaz: “Tengo una buena relación con Ramón y Emiliano. Somos amigos. En el semestre anterior, los resultados fueron buenos. En éste no se dieron. Yo conozco a Ramón como DT y no tengo dudas de que le dará alegrías a la gente. Es el entrenador indicado para River”.

¿Con que camiseta lo veremos en el siguiente torneo? ¿Volverá a la Argentina?

Por Alan Mineo

0 comentarios:

Publicar un comentario