martes, 17 de diciembre de 2013

Asamblea Diabólica en Independiente

La reunión, en la que se aprobó el balance 2012/2013 por un voto, se desarrolló en un clima espeso, muy tenso. Al igual que en el mes de Junio, el presidente Javier Cantero fue insultado y le arrojaron objetos, botellas, y por demás agresiones.
En la sede de Avellaneda de Independiente, se llevó a cabo una nueva asamblea de socios. El clima una vez más, no fue el mejor, estuvo todo muy convulsionado, candente, por los reproches e insultos que recayeron sobre la figura del presidente de la institución.

El Gimnasio Botaro en donde se dictaminó la Asamblea, fue testigo una vez más del descontrol de los socios, que volvieron a manifestarse en contra de Cantero, pidiéndole que renuncie, que de un pasa al costado, alejándose del club.

La votación fue polémica y la aprobación se confirmó por un voto de diferencia, 24 a favor ante 23 en contra. Tras el fallo, Javier Cantero dio por terminada la reunión y se retiró rápidamente por la parte trasera del escenario. Abajo, seguían las discusiones, los insultos y los desmanes entre los representantes de los socios.



Independiente tiene un récord muy negativo. El pasivo más grande de un club argentino. Incluso, por encima de los 366 millones de pesos que dejó el gobierno de Daniel Passarella en River.

En junio pasado, el presidente tuvo que retirarse de una asamblea en un marco de extrema violencia. Barrabravas habían intentado entrar al gimnasio y, luego de insultar y ensayar cánticos contra la actual comisión directiva, arrojaron sillas y objetos contundentes que obligaron a levantar la sesión.

Javier Panzardo


0 comentarios:

Publicar un comentario