martes, 10 de diciembre de 2013

¿Álvaro Pereira volverá al fútbol argentino?

El Uruguayo, estaría pensando volver a Sudamérica y dejar al Inter de Milán pensando en su lugar en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Álvaro Pereira, sin lugar en el conjunto del Inter de Italia e integrante de la selección Uruguaya, cuarta en la última edición de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 y campeona de la Copa América disputada en la Argentina, estaría analizando una oferta que su representante le acerco para jugar en Estudiantes de la Plata.
Pereira sin lugar en el Inter busca continuidad en otro club

Dicho alejamiento estaría apuntado a su continuidad futbolística, punto crucial para el jugador  y que no encuentra en el Inter. Por eso estaría dispuesto a resignar dinero y volver a Sudamérica. Su representante estaría manejando varías ofertas pero el club que escapa en punta es el de la ciudad de La Plata.

El Principal problema para el Pincha, es que Mauricio Pellegrino, entrenador de Estudiantes, no estaría buscando un mediocampista por izquierda pero de igual manera analizaría la oferta por la talla del jugador.

Además, Pereira, que también es pretendido por CSKA de Moscú, ya jugó en Argentina: estuvo en Quilmes y Argentinos Juniors, luego de surgir de Miramar Misiones de Uruguay y antes de comenzar su carrera por Europa, que tuvo escalas en Rumania (Cluj), Portugal (Porto) e Italia (Inter). 

Por: Ferreyra Cristian

0 comentarios:

Publicar un comentario