jueves, 12 de diciembre de 2013

Empate sin goles en la primera final Colombiana

Así de disputado fue el encuentro jugado en Cali
Cali, Colombia. El primer capítulo de la final terminó sin goles. En el partido disputado anoche, el visitante, sin jugar lindo y con orden táctico, hizo su negocio al mantener el arco en cero. Y el de Cali, con la tranquilidad de haber trabajado por el resultado y con el reto de ganar en Medellín.

En el juego, la media distancia fue el arma principal con la que el Deportivo Cali inquietó en los primeros minutos al Atlético Nacional. Primero fue un disparo de John Viáfara  y luego un violento zurdazo de media distancia de Vladimir Marín, cuyo efecto por poco descoloca al arquero “verde” Luis Martínez, quien con esfuerzo evitó el gol.

Por el lado de Nacional, los dirigidos por Juan Carlos Osorio aguantaron la embestida del Cali con una marca férrea, tanto, que se convirtió en una seguidilla de faltas que cortaron el juego de los creativos Néstor Camacho y Carlos Lizarazo. La segunda parte fue más emotiva, en especial, por un remate cruzado del Romero que por poco no se metió en el arco de Martínez, cuando restaban 20’ por jugar. Cali lo intentó con remates de Candelo y Harrison Mojica, pero no les alcanzó para el triunfo.

Síntesis:

Deportivo Cali: Faryd Mondragón; Yerson Candelo, Fainer Torijano, Luis Calderón y Vladimir Marín: Andrés Pérez, John Viáfara, Calos Lizarazo y Néstor Camacho; Carlos Rivas, Sergio Romero. DT: Leonel Álvarez.

Atlético Nacional: Luis Martínez; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Óscar Murillo y Farid Díaz; Alejandro Bernal, Alexánder Mejía y Sherman Cárdenas; Jéfferson Duque y Wilder Guisao. D.T: Juan Carlos Osorio.

Por Luis Burgos; @chichongo

0 comentarios:

Publicar un comentario