sábado, 7 de diciembre de 2013

Racing cerró el 2013 con una sonrisa

La Academia cerró el 2013 para el olvido con un 2-0 en Avellaneda ante el urgido Godoy Cruz, con goles de Bruno Zuculini y Diego Villar.
Zuculini celebra su gol, el primero de Racing

Racing venció 2-0 a Godoy Cruz en el último partido de Martín Palermo como director técnico del elenco mendocino y finalizó este 2013 con un poco más de alivio y una luz de esperanza de cara a la próxima temporada.

El equipo dirigido por Reinaldo Merlo tomó la iniciativa, salió a buscar el partido desde el arranque e iba a ponerse en ventaja rápidamente. A los cuatro minutos del primer tiempo, Gabriel Hauche envió un centro desde la izquierda que conectó Bruno Zuculini con la cabeza para mandarla a la red y colocar 1-0 arriba al conjunto local.

A los 25 de la etapa inicial, Valentín Viola aprovechó un error en la defensa tombina, habilitó a Diego Villar y el "barba" picó la pelota desde la derecha para el segundo tanto albiceleste.

A partir de ahí, fue todo del conjunto de Mostaza ante un bodeguero que tuvo una sola chance en los pies de José Luis Fernández, quien sacó un bombazo que se estrelló en el palo. 

Racing tuvo posibilidades de llegar al tercero, pero primero no lo supo aprovechar con Zuculini y luego volvieron a derrochar la oportunidad con Viola y Hauche sobre el final, que se toparon con Jorge Carranza.

Por Franco Canevari
Twitter: @colocanevari

0 comentarios:

Publicar un comentario