lunes, 9 de diciembre de 2013

Olimpo: Triunfo y oxígeno

En un partido clave por la permanencia, Olimpo, con un gol de David Vega casi en el final del partido, venció 1-0 a Colón y por primera vez en el certamen salió de la zona de descenso. Por otra parte, el conjunto santafesino es el antepenultimo promedio y, cerró el año en zona de descenso.



En el marco de la última fecha del Torneo Inicial 2013, Olimpo le ganó 1-0 a Colón. Fue un partido entretenido con chances de gol para ambos equipos, pese a que solo hubo un gol. Ese tanto llegó a los 44' del segundo tiempo y el autor fue David Vega.

De esta manera, el conjunto de Bahia Blanca cerró el año de la mejor manera posible: Cuatro victorias al hilo (River, Rosario Central, Godoy Cruz y Colón) y salió de la zona del descenso directo. Finalizó el certamen con 23 puntos en la décimo quinta posición.

Colón es la otra cara de la moneda. Al margen de lo deportivo, atrevesó una crisis institucional que derivó en la salida de la presencia de Germán Lerche. Sufrió, ademas, una sanción de FIFA de seis puntos por una deuda que tiene con el club Atlante de México por el pase de Juan Carlos Falcón. Producto de esto finalizó último en el certamen con apenas seis puntos.


Leonardo Ehrenstein
@LeoSSP91

0 comentarios:

Publicar un comentario