miércoles, 18 de diciembre de 2013

Con clase, Bayern Munich finalista



Por una de las semifinales del Mundial de Clubes que se disputa en Marruecos, el Bayern Munich de Alemania derrotó por 3-0 al Guangzhou de China y espera rival para la final.
Frank Ribery, festejando el primero

A los 40’ de la primera mitad, el francés Frank Ribery tomó un rebote cerca del área chica y con un zurdazo, venció al arquero rival. Unos minutos después, el goleador Mario Mandzukic convirtió el segundo gol de cabeza, en el estadio Agadir.

Con un equipo alemán dominado y un equipo chino que no pudo dominar el balón a lo largo de todo el encuentro, el Bayern Munich fue por más y tuvo su merecido: sólo 3 minutos del segundo tiempo y con un remate desde fuera del área, el alemán Mario Gotze decretó el 3-0 final.


Mario Mandzukic, olfato de goleador
Los dirigidos por Pep Guardiola, que siempre buscaron el arco rival, venció claramente al equipo dirigido  por el italiano Marcello Lippi, dejando a su rival de turno para el partido por el tercer puesto.

Por su parte, el conjunto europeo esperará rival ya que debe esperar al vencedor del partido de mañana entre Atletico Mineiro de Brasil y Raja Casablanca de Marruecos.


Formaciones:

Bayern Munich: Manuel Neuer; Rafinha, Daniel Van Buyten, Jerome Boateng, David Alaba; Phillip Lahm; Mario Gotze, Thiago Alcantara, Tony Kroos, Frank Ribery; Mario Mandzukic.

DT: Pep Guardiola

Guangzhou: Zeng Cheng; Sun Xiang, Feng Xiaoting, Young-Gwon Kim, Zhang Linpeng; Zheng Zhi, Zhao Xuri, Huang Bowen, Darío Conca, Muriqui; Elkeson.

DT: Marcello Lippi

Goles: 40’ PT Ribery (Bay); 44’ PT Mandzukic (Bay); 3’ ST Gotze (Bay).

Árbitro: Bakary Gassamma (Gambia)

Estadio Agadir, Marruecos


Por Alan Mineo

0 comentarios:

Publicar un comentario