viernes, 13 de diciembre de 2013

Tigre está Alegre

Finalmente, Fabián Alegre confirmó que acepta seguir al frente del primer equipo de Tigre y firmó contrato por un año más, por lo que dirigirá su primer pretemporada. El “Matador” tendrá tres amistosos en Mar del Plata.


Luego de la estrepitosa caída de Diego Cagna, Fabián Alegre, hasta entonces coordinador de inferiores, asumió como director interino de un Tigre muy complicado con los promedios. En seis partidos solo había cosechado cuatro unidades. El “Cabezón”, fiel a su estilo de trabajo, esfuerzo y dedicación retocó detalles tácticos del equipo, le dio más lugar a pibes como Joaquín Arzura, Erik Godoy, Emiliano Ellacopullos, Lucas Janson o Cristian Bordacahar, y con el correr de los partidos, los resultados fueron apareciendo.
Alegre aceptó quedarse hasta la finalización del torneo, la cual encontró al “Matador” con el objetivo de los 25 puntos cumplidos, hecho que a mitad de torneo parecía imposible. Las victorias sobre Newell's, Atletico de Rafaela, Estudiantes de La Plata y los buenos encuentros, a pesar de no haber ganado, como ante Boca, Lanús o San Lorenzo, hicieron que la comisión directiva del club le ofrezca a Fabián firmar un nuevo vínculo por un año más.
Fabián Alegre continuará al mando del Club Atlético Tigre

Cómodo y con grandes resultados en divisiones inferiores, la decisión del entrenador no fue fácil, pero finalmente se aceptó hacerse cargo de este equipo, que levantó vuelo, que consiguió terminar de gran manera el Torneo Inicial 2013, engrosando bastante el promedio. Sabe que debe realizar un buen Torneo Final 2014, de iguales condiciones, para así asegurarse la permanencia en primera división.

El plantel disfruta de unas merecidas vacaciones y retomará los trabajos el 4 de enero, en el Hindú Club de Don Torcuato. El 6 de ese mes partirá a Mar del Plata, en donde relizará la pretemporada y disputará al menos tres amistosos, por ahora arreglados solo de palabra, ante Newell's, San Martín de San Juan y un equipo local.

Con la confirmación de Alegre llegará la lista de jugadores que no serán tenidos en cuenta, y en donde aparecerán los nombres de José Sand, Pablo Pintos y Nicolás Navarro, ya que Damián Albil se encuentra recuperado tras la operación de su rodilla. Seguramente habrá otros nombres que se sumen a los mencionados. ¿Refuerzos? Habrá que esperar qué puestos busca reforzar Alegre para conformar una buena base de jugadores, que consiga el gran objetivo final.

Federico Alvarez
@fedealvarez7



0 comentarios:

Publicar un comentario