viernes, 20 de diciembre de 2013

A llenar Tribunales





Tribunales, Buenos Aires-. A partir de las 17 de hoy, familiares, amigos y seguidores de los ex músicos de Callejeros estarán reclamando en las puertas del "Palacio de la Justicia". Ya que hoy, 20 de diciembre de 2013, se cumple un año que la banda de Villa Celina se encuentra detenida inconstitucionalmente en el penal de Ezeiza por la causa Cromañón.

La convocatoria fue programada con varios meses de anticipación, por lo que se espera una cantidad importante de personas. Trascendió que estarán presentes representantes de 15 provincias y cuatro países, algo realmente histórico. Según comentó en su cuenta de Facebook Estefania Miguel, Esposa del ex lider de Callejeros, Patricios Fontanet, y madre de Homero, la idea de ésta masiva convocatoria es exigir la inmediata liberación de los integrantes del grupo de rock.

Luego de que el procurador fiscal Eduardo Casal le enviase a la Corte Suprema un escrito con 14 dictámenes con la intención de revisar el fallo sobre la causa Cromañón, y de la posterior presentación de la defensa de la banda para exigir la inmediata liberación de los músicos, se espera que el máximo organismo de justicia actúe en favor de los ex Callejeros ya que no se cumplió con el doble tratado que implica que la banda tiene derecho a una doble sentencia, por lo que el hecho de que estén detenidos es absolutamente inconstitucional.

Por Agustín Mendez Ocko

@AgustínMendezOck

0 comentarios:

Publicar un comentario