sábado, 7 de diciembre de 2013

La revelación del torneo


Buenos Aires - Pilar. Por la fecha 20 de la Primera B Metropolitana, Fenix, ascendido en esta temporada, derrotó 1-0 como local al Deportivo Merlo, y con esta victoria, se ubica muy cerca del líder.


El único gol del partido lo convirtió el delantero Leonardo Ruiz (7mo tanto en el torneo), cuando transcurrían 22 minutos de la segunda mitad. 

El “Charro” fue el dominador del primer tiempo con Juan Casini y Gastón Ada como estandartes; mientras que el conjunto local pudo encontrar el gol por medio de un contragolpe (como ocurrió en el partido anterior en la victoria 3-1 sobre Chacarita en San Martin), pero sin claridad en la creación del juego.

Con este resultado, el elenco de Pilar escaló hasta la 4ta posición, acumulando 31 puntos junto a Morón y Temperley, a una sola unidad del líder Atlanta; por su parte, los dirigidos por Salavador Pasini (en las próximas horas estaría emigrando a Uruguay para dirigir a Sud América) quedaron con 24 puntos.

En la segunda rueda del campeonato (a partir de enero del 2014), las “águilas” tendrán fecha libre, mientras que el Deportivo Merlo visitará a Temperley.

Por Alan Mineo

0 comentarios:

Publicar un comentario