viernes, 13 de diciembre de 2013

En caso de una eventual final, habrá público de ambos equipos


Éste domingo puede o no definirse el campeón del Torneo Inicial 2013. En caso de un desempate,  el comité ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió ayer que estarán presentes los hinchas de ambos equipos. Todavía falta diagramar en que estadio será. Si llega Lanús, el estadio elegido es el de Racing, y si es Newells estaría entre La Bombonera o El Monumental.

Cada vez falta menos para saber quién gritará campeón en éste Inicial que presentó varias irregularidades, principalmente futbolísticas. Otra falencia del certamen podría ser la medida implementada por la AFA de jugar los partidos solamente con público local, para "terminar con la violencia en las canchas". Aunque ayer el comité resolvió que en caso de presentarse una eventual final habrá público de ambos equipos, luego de seis meses. La última vez que ésto ocurrió fue en la séptima fecha del Torneo Final 2012.

Como ya se mencionó los estadios varían entre el de Racing, Boca o River dependiendo del equipo. Tampoco está confirmada la terna arbitral para éste supuesto partido, ni el horario del mismo, aunque se resolvió que el día será el miércoles 18. En cuanto a los jueces de los partidos del domingo entre Vélez -San lorenzo y Newells - Lanús, estarán concentrando en el predio de Ezeiza el sábado por la noche.

Para el encuentro en Liniers, la terna arbitral está compuesta por Néstor Pitana, Ariel Scime y Gustavo Esquivel, mientras que Carlos Maglio será el cuarto árbitro. Por el otro lado, los elegidos para impartir justicia en Rosario son Mauro Vigliano, Diego Bonfá, Ezequiel Brailovsky y el cuarto árbitro Luis Alvarez.

Por Agustín Mendez Ocko


@AgustínMendezOck



0 comentarios:

Publicar un comentario