lunes, 9 de diciembre de 2013

Olimpo busca su cuarto triunfo en fila

Olimpo quiere seguir festejando
Bahía Blanca, Buenos Aires. Hace tan solo tres fechas atrás, Olimpo parecía ya condenado a un seguro descenso, faltando cuatro fechas para el final y todo un torneo por delante. No se le daban las cosas al equipo bahiense, pero llegó el partido con River en el monumental y la enorme victoria por 3 – 1 le dio nuevos bríos. Siguieron dos triunfos más, 1 – 0 a Rosario Central y el mismo resultado con Godoy Cruz en Mendoza.

Hoy desde las 20:10 Olimpo tiene la chance no solo de terminar el campeonato con 23 unidades, sino de salir de la zona de pérdida de categoría. Con el hipotético triunfo en su mano, llegaría 1.210 en el promedio, superando así a Godoy Cruz, Argentinos Juniors y a su rival de esta noche: el alicaído Colon de Santa Fe.

"Hace 4 fechas atrás estábamos tan mal que firmábamos cualquier papel si nos aseguraban que íbamos a llegar a los 20 puntos", sostuvo el defensor Iván Furios.
Hoy el ánimo es completamente distinto y pretende Perazzo cerrar el año de la mejor forma. Por su parte, el "sabalero" llega a nuestra ciudad ubicado en el último lugar del torneo con solo 6 puntos y con graves problemas internos en el club.

En el partido, que será dirigido por Darío Herrera, las probables formaciones serán las siguientes: 


Olimpo: Champagne; Gissi, Furios, Moiraghi, Villanueva; Blanco, Gil, Pérez Guedes; Lugüercio, Rosales/Gaona Lugo, Cerutti. DT: Walter Perazzo

Colón: Montoya; Castillo, Conti, Landa, Urribarri; Graciani, Meli, Prediger, Mansilla; Luque y Gandín.

Por Luis Burgos; @chichongo

0 comentarios:

Publicar un comentario