sábado, 7 de diciembre de 2013

Lo ganó sobre la hora

Ferro venció en condición de visitante a Brown de Adrogue con un gol de Facundo Vera en el descuento del segundo tiempo. Fue un atractivo partido donde el local comenzó ganando 2-0 pero no pudo aguantar el resultado y perdió 2-3




Adrogue, Buenos Aires.- En el marco de la fecha 21 del Torneo Nacional B (última del año) los conjuntos dirigidos por Pablo Vicó y la dupla Luis Medero - Claudio Marini salieron a la cancha con el objetivo de cerrar el año de la mejor manera posible. El local venia de tres derrotas en los ultimos cuatro partidos (solo vencio a Gimnasia de Jujuy) y la visita venia de dos empates 0-0 consecutivos contra Instituto en Cordoba y Patronato de local.


En lo que respecta al partido, Brown se pusó en ventaja gol con un penal de Matías Fabbro, mal cobrado por el arbitro Facundo Tello de flojo desempeño, a los 29' del primer tiempo. A los 40' Adrian Maidana, despues de una gran jugada de Fabbro anotó el 2-0. En el final de los primeros 45' Mario Zaninovic puso el 2-1. Un gol que fue clave en el transcurso del partido.

A los 15' del segundo tiempo Juan Lemos vio la segunda tarjeta amarilla y dejó a Brown de Adrogué con diez hombres, por lo que el local se tiró atras y Ferro fue en busca del empate, como minimo. Recién a los 35' Juan Castro empató el pleito y cuando quedaban menos de dos minutos de partido, Facundo Vera, que ingresó en el segundo tiempo, le dio el triunfo a Ferro.

Brown de Adrogué, pese a haber perdido, cerró la primera parte del certamen con una gran campaña. Consiguió 27 puntos, termina el año lejos de los puestos de descenso y, vale recordar, que en la primera fecha se dio el lujo de vencer a Independiente en el Estadio Libertadores de America 1-2. Ademas es la primera vez en la historia que, el conjunto dirigido por Pablo Vicó, juega en la B Nacional.

Ferro, por otra parte, culmina el año con 26 puntos. Esta en la mitad de la tabla por lo que no corre riesgo de descender. Sin embargo, esta tambien lejos de los puestos de ascenso.


Leonardo Ehrenstein
@LeoSSP91

0 comentarios:

Publicar un comentario