viernes, 20 de diciembre de 2013

Bayern Munich busca el título del Mundial de Clubes

Mario Götze celebra su gol frente al Guangzhou
Rabat, Marruecos. El Marrakech Stadium estará a reventar. Las 46.000 localidades se agotaron a la velocidad de la luz, obviamente la inmensa mayoría será marroquí y apenas 3.000 alemanes distribuidos en varios puntos del estadio, podrán ver el partido. Marruecos está paralizada, más allá que sea una quimera que los locales puedan superar a los dirigidos por Pep Guardiola. Si esto ocurriera, estaríamos ante una de las mayores hazañas en la historia del fútbol contemporáneo.

Bayern Munich clasificado para la gran final del Mundial de Clubes después de la tranquila victoria por 3 – 0 frente al Guangzhou Evergrande, de China, casi un entrenamiento, en la semifinal de la competencia – goles de Ribéry, Mandzukic y Götze. Buscará la consagración mañana cuando enfrente al sorprendente Raja Casablanca, que dejó en el camino nada menos que al Atlético MG, del inmenso Ronaldinho.

Raja Casablanca

Si el título es ganado por el Bayern, el atacante Claudio Pizarro entrará en el selecto grupo de jugadores que ya vencieron en la Copa Intercontinental, cuando esta era disputada por equipos sudamericanos y europeos en un juego único que se disputaba en Japón. El delantero peruano era titular del Bayern campeón mundial de 2001, cuando superó a Boca Juniors.

Probables formaciones

Raja Casablanca: Khalid Askri; Zakaria El Hachimi, Mohamed Oulhaj, Adil Karouchi, Ismail Benlamaalem; Mouhssine Moutouali, Chemseddine Chtibi, Abdelilah Hafidi, Kouko Guehi; Issam Erraki, Mouhssine Lajour. DT: Faouzi Benzarti

Bayern Munich: Manuel Neuer; Daniel Van Buyten, Rafinha, Jerome Boateng, Philipp Lahm; David Alaba, Thiago Alcántara; Franck Ribéry, Mario Götze; Toni Kroos, Mario Mandzukic. DT: Pep Guardiola


Por Luis Burgos; @chichongo

0 comentarios:

Publicar un comentario