jueves, 26 de diciembre de 2013

Asad a un “Turu” de ser técnico de Vélez Sarsfield

Buenos Aires. La salida del “Tigre” Gareca del banco de Vélez, luego de varias temporadas exitosas, dejó a la dirigencia de Liniers en un brete similar a la de San Lorenzo. Si bien apostaban por la continuidad de Gareca, una vez confirmada su partida, el trío encabezado por Cristian Bassedas, Miguel Calello y  Julio Baldomar pusieron manos a la obra y rápidamente tuvieron dos candidatos en la manga. El “Turco” Omar Asad y Héctor Almandoz.

En una temporada que estará plagada de compromisos, y en la que la Institución Velezana debe vender para mantener el equilibrio económico, parecería que en las negociaciones el ex goleador picó en punta, a pesar que dentro del plantel tendría más apoyo el actual técnico de la reserva Almandoz.

Ayer mismo se reunieron Miguel Calello y Omar Asad, y en principio el acuerdo en lo económico no obstaculizaría la llegada del “Turco”. Pero finalmente no hubo acuerdo en el cónclave porque la dirigencia de Vélez pretende que el “Turu” Flores, ayudante de Gareca, sea también parte del nuevo cuerpo técnico al igual que un preparador físico del “fortín”. Ante este pedido Asad explicó que él ya trabaja con un cuerpo técnico y que no estaría dispuesto a cambiarlo. En principio hoy seguirían las negociaciones, para intentar destrabar este inconveniente.

Por Luis Burgos; @chichongo

0 comentarios:

Publicar un comentario