lunes, 30 de diciembre de 2013

Un allegado de Unión preguntó por Ábila


 
 


En la tarde de un domingo caluroso, muy cerca de que finalice el año 2013, apareció una noticia, que provoco ruido en Córdoba. Un allegado a la Comisión Directiva de Unión de Santa Fé, estaría dispuesto a pagar entre 600 y 700 mil dólares por el pase del delantero de Instituto, Ramón Ábila.  

Por esta consulta, el vicepresidente del club de Alta Córdoba, Carlos Giusti deslizó al diario “Día a Día”: “La propuesta es de un allegado a la CD de Unión. La próxima semana puede avanzar. Si se da, solucionaremos los temas de urgencia. Algunas obligaciones que tenemos en forma perentoria se podrían solucionar. Claro que nos desprenderíamos de un jugador importante, pero se solucionarían conflictos. Oficialmente aún no hay nada, es simplemente una conversación con un allegado a Unión. Hay que esperar”.

Por ultimo, con respecto al triangular, se confirmó la presencia de Sportivo Belgrano junto al cuadro albirrojo  y Talleres. Los partidos se jugarán en el estadio Mario Alberto Kempes, en donde Instituto jugará el 19 de enero ante la formación de San Francisco y el 26 ante el equipo albiazul.

 

Por Diego Bentivegna

 

@bentidiego

0 comentarios:

Publicar un comentario