jueves, 12 de diciembre de 2013

Ganó el mejor de Europa

Ni Barcelona, ni Bayern Munich, ni Manchester United. Atlético de Madrid venció 2-0 a Porto, clasifico como líder del grupo G con 16 puntos y con ese puntaje, junto a Real Madrid, es el mejor equipo de la fase de grupos de la Champions League.

foto sitio web UEFA


Atlético Madrid ya no sorprende mas. El conjunto dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone, en el Estadio Vicente Calderón, derrotó 2-0 a Porto. Los goles fueron convertidos en el primer tiempo. Raúl García anotó a los 14' y Diego Costa a los 37'.

El conjunto portugués, por otra parte, no supo aprovechar la derrota de Zenit (perdió 4-1 con Austria Viena) y quedo eliminado del certamen europeo. Si daba el batacazo y le ganaba al conjunto español, clasificaba a Octavos de Final.

Atlético de Madrid y Zenit, entonces, conocerán a sus rivales de Octavos de Final el 15 lunes a las 12 (hora argentina) cuando se realice el sorteo de los cruces. El conjunto español definira la serie de local, mientras que el equipo ruso hara lo propio pero en condición de visitante.

Leonardo Ehrenstein
@LeoSSP91

0 comentarios:

Publicar un comentario