viernes, 13 de diciembre de 2013

El tenis está de luto

Waikato, Nueva Zelanda.- Paul Arber, ex entrenador de Monica Seles, Justine Henin, Caroline Wozniacki y Bernard Tomic, fue hallado muerto en el río Waikato, cerca de la ciudad de Hamilton. El cuerpo sin vida lo encontró un equipo de remeros femenino.
Este era Paul Arber. Foto: clarín.com


Según Clarín.com, la policía neozelandesa llevaba varios días buscando el paradero de Arber. El entrenador de tenis había sido visto por última vez nadando el domingo. Los policías neozelandeses confirmaron que el cuerpo encontrado pertenecía al ex coach de los tenistas top mencionados anteriormente. El detective principal de Waikato, Karl Thornton, sostuvo que dos de las personas que lo vieron lo convencieron para que saliera, pero que Arber cambió de decisión hasta introducirse de nuevo en el rio.

El jefe de policía de Waikato dijo que: "la examinación post-mortem llevada a cabo desde la recuperación del cadáver ha indicado que no hay circunstancias sospechosas en torno a la muerte del señor Arber, lo cual ha sido transmitido al juez de instrucción".
Paul Arber era director y socio en la academia Tennis Trademark de Melbourne. Por otra parte, no solamente se destacó entrenando a tenistas profesionales, sino también sobresalió dirigiendo a jugadores juniors de élite. Sin dudas, esta es una noticia que sacude y enluta al mundo del tenis.

Por Marcelo Timponi
@marcetimponi

0 comentarios:

Publicar un comentario