martes, 10 de diciembre de 2013

El partido que no se pudo jugar


 

Por el Grupo B de la Champions League, Galatasaray recibía a Juventus, en un partido determinante para sus aspiraciones, ya que si hoy no ganaba no podía clasificar a otra fase. El único aliciente era que podía ingresar a la Europa League. A pesar de las expectativas y de los pronósticos, el primer tiempo no pudo completarse, debido a la intensa nieve que cayó en el estadio.
Mientras se jugaba la primera etapa, debido a la nieve que estaba tapando el verde césped, el árbitro decidió cambiar la pelota, por otra de color rojo, para que el partido continúe. Sin embargo, unos minutos después, el referee detuvo el juego, hablo con algunos jugadores de ambos equipos y les comunico que el encuentro se suspendía por unos minutos, para que los empleados del club de Turquía, limpien la nieve.
Entonces, los futbolistas de ambos cuadros, se retiraron a los vestuarios y aguardaron las novedades. Finalmente, varios minutos después, el árbitro decidió suspender el encuentro ya que el campo de juego seguía cubierto de nieve, a pesar del trabajo que estaban haciendo los auxiliares de Galatasaray.

En los minutos que se jugó el encuentro, primero con lluvia y finalmente con nieve, el combinado local manejo la pelota con paciencia, pero le faltaba ingenio para llegar con claridad. Luego de ese arranque, el conjunto italiano se fue adelantando unos metros y de contraataque, generó dos situaciones de riesgo.
Debido a esto, el partido se había vuelto intenso, ya que Galatasaray controlaba el juego y Juventus, en el contragolpe, era un rival peligroso. Sin embargo, el encuentro no pudo seguir, por la cuestión climática ya mencionada.

Por Diego Bentivegna

@bentidiego

0 comentarios:

Publicar un comentario