martes, 10 de diciembre de 2013

Milan vs Ajax: En busca de la clasificación (Previa)


Mañana se determinara quien ocupara el segundo lugar en el grupo que se decidirá en el Giuseppe Meazza, al enfrentarse Milán y Ajax. Al “Rossoneri” con solo un punto pasa de ronda. En el primer lugar se encuentra el Barcelona.

En un partido de Vida o muerte los italianos y holandeses se juegan el pase a los Octavos de final de la Champions League. El segundo lugar del grupo H aún queda abierto gracias a los sendos empates que ambos conjuntos consiguieron en la quinta jornada de la Champions.

Al Milán solamente le hace falta un empate para conseguir al pase de ronda. Aunque es de esperar que el conjunto italiano buscara el resultado desde el principio y no sufrir ningún contratiempo. Su técnico, Massimiliano Allegri, en conferencia de prensa destacó: “El partido de mañana será fundamental, muy importante.  El Ajax está jugando un muy buen fútbol, es un gran equipo y necesita hacer un buen partido. Pero nosotros estamos en casa y queremos ganar como si fuera un partido de Liga. Tenemos que salir a ganar los tres puntos. Es cierto que el empate nos va bien, igual que una victoria, pero los chicos tienen que estar concentrados".

Una baja ya confirmada para el “Rossineri” es la de Valter Birsa, que se lesiono en el partido de la Liga Italiana A, frente al Livorno. A esto se le suma la duda técnica de Nigel de Jong en el centro campo. Si este saldría su remplazante será Andrea Poli.

En tanto el Ajax llega con el capital de ganarle al poderoso Barcelona. Además de sumarle el condicionante de conseguir una victoria, sea como sea, para seguir con vida en la Champions League. Los de Amsterdam pierden a Joël Veltman y siguen con las bajas de los lesionados Nicoali Boilesen, Lerin Duarte y Sien de Jong.

El Partido promete emociones en la previa, pero los 90 minutos de juego determinará quien sigue en vida en el torneo más importante del viejo continente.

PROBABLES FORMACIONES:

Milan: Abbiati; Costant; Mexes; Bonera; De Sciglio; Muntari; Montolivo; Poli; El Shaarawy; Balotelli; Kaká. 
Ajax Amsterdam: Cillessen; Van Rhijn, Denswil, Moisander, Blind; Poulsen, Klaassen, Serero, Schöne; Bojan, Fischer 

Árbitro: Howard Webb (británico) 
Estadio: Giuseppe Meazza, de Milán. 

0 comentarios:

Publicar un comentario