sábado, 28 de diciembre de 2013

En Instituto regresa Lopez Macri y volvería Gastaldi



 

El 6 de enero, el plantel de Instituto, regresará a los entrenamientos con cuatro novedades importantes. La primera tiene que ver con la vuelta de Nicolás López Macri, luego de su paso por el futbol chileno. La segunda da cuenta, que el defensor Nicolás Gastaldi, regresaría a la institución de Alta Córdoba, después de su préstamo en Las Palmas. Las otras noticias  tienen que ver con dos futbolistas, que no serán tenidos en cuenta por el entrenador Elvio Agüero: Nicolás Dematei y Sebastián Ereros.

Mientras tanto, con respecto a nuevas incorporaciones, el técnico está interesado en el jugador Lucas Trejo (juega en Racing de Córdoba). Ademas si Julio Chiarini es transferido a otro conjunto, a Agüero le gustaría contar con el arquero Martin Silva (también se desempeña en Racing de Córdoba).  Por otro lado, Wanderers de Chile se interesó por el volante Lucas Favalli, pero el jugador seguirá en la alineación.

Después, teniendo en cuenta los amistosos, Instituto se medirá el 26 de enero ante Talleres de Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes, a las 21:00 horas, con la presencia de ambas parcialidades. Además de este partido, se sumaría Sportivo Belgrano de San Francisco, para armar un triangular.

También, está en carpeta, jugar con Belgrano, un partido a puertas cerradas (podría realizarse el 16 de enero). Finalmente los otros amistosos pautados serían con Racing de Córdoba y Junior.

Por Diego Bentivegna

@bentidiego



0 comentarios:

Publicar un comentario