viernes, 13 de diciembre de 2013

Broner: “Le voy a dar una paliza”

El actual campeón de la AMB,  Adrien Broner, calentó el clima de la velada frente al Chino Maidana.  "Espero que el sábado disfruten una buena pelea", señaló el santafecino, que apuntó a su rival como si le estuviera pegando un tiro.


Maidana apuntando a Broner en la última foto antes del combate 

En la típica conferencia de prensa que se realiza en una velada por un título mundial de boxeo, Adrien Broner y Marcos Maidana demostraron cuáles son sus intenciones. El argentino quiere hacer historia y arrebatarle la corona de la categoría Welter de la AMB y  Broner defender el título, para luego poder pelear con Floyd Mayweather.



"Espero que el sábado disfruten una buena pelea", sólo dijo Maidana, cuando fue presentado por el CEO de Golden Boy Promotions, Richard Schaerfer A su vez, el argentino, al finalizar la conferencia y hacer la última foto antes del combate, posó frente al campeón apuntándole a la cabeza. Acción provocativa si las hay.


"No puedo provocar a un rival que no entiende el idioma inglés. No puedo hablarle durante la pelea porque no me comprenderá. Igualmente le daré una paliza y hasta le patearé el trasero", tiró el imbatido boxeador local.


Ya la presentación está hecha; solo falta que las palabras expresadas se cumplan dentro del ring side en la noche del sábado.


Por Cristian Ferreyra

0 comentarios:

Publicar un comentario