miércoles, 18 de diciembre de 2013

Con otras expectativas para el 2014

  En los próximos días se definirá el plantel para el primer semestre del año 2014.  Los directivos y el cuerpo técnico decidirán quién sigue y quien no.


  

  Si bien hay varios jugadores de otros clubes siendo vistos para integrarse al próximo torneo, otros vuelven para unirse en la pretemporada. Aunque también están quienes podrían abandonar la institución.

   En ataque: el primero en pegar el portazo fue Franco Cángele, el delantero que llegó en julio por expreso pedido del Virrey, luego de entrenarse durante los primeros meses del año junto con el plantel. El atacante no estaba conforme con el lugar que ocupaba en el grupo y en busca de mayor continuidad decidió rescindir su contrato.


   "Con Bianchi estoy agradecido porque me dio la oportunidad de jugar en el club de nuevo", explicó. Además agregó que "el clima era raro porque el equipo no tuvo regularidad, pero la convivencia era normal y buena”. Es por esto que el ex Independiente y Colón de Santa Fe decidió rescindir su contrato, al que todavía le quedaban seis meses.

  Por otro lado está Claudio Riaño, quien demostró ser buena alternativa para el equipo titular, pero diferente es su situación, ya que él es el dueño de su pase. El club lo contrató a préstamo por un año, con una opción de compra de 1.500.000 dólares, la cual termina en junio de 2014, aunque todavía no está claro si el DT lo tomará en cuenta para la pretemporada que comienza el 3 de enero.



Por Florencia Monzón

0 comentarios:

Publicar un comentario