lunes, 16 de diciembre de 2013

Sánchez Miño no se va


La Boca, Buenos Aires.- Finalmente Boca no venderá a Juan Sánchez Miño, luego de los rumores sobre posible emigración al fútbol ucraniano. Así lo confirmó ésta mañana el presidente de la institución Xeneize Daniel Angelici



"Cualquier oferta que llegue la vamos a analizar con el jugador. Pero este no es el momento de vender a Sánchez Miño", afirmó el máximo mandatario de Boca. Muchos son los nombres que suenan para dejar el club como Ribair Rodríguez, Matías Caruzzo, Cristian Erbes y Nicolás Blandi, entre otros. A esa lista se sumaba Miño, pero  las declaraciones de Angelici disiparon los rumores.



En cuanto a los que podrían llegar, Hernán Grana y el ex Boca Juan Forlin serían las operaciones más viables a realizarse. Se sabe que los dos son del gusto de Carlos Bianchi y ya le habría dado el visto bueno a la comisión directiva para que comience a realizar las gestiones, que de hecho ya lo hicieron al comunicarse con ambos jugadores.



El representante de Grana, Hernán Narinsky, afirmó que Boca ya se comunicó con él, y explicó que el jugador considera  un salto de calidad en su carrera la posible llegada a la institución de La Ribera. Los Xeneizes comenzarán la pretemporada el 3 de enero en el complejo Pedro Pompilio.



Bianchi y compañia saben que es posible que ésta sea la última oportunidad que les queda para revertir la mala imagen que el equipo propinó desde que asumió. Como expresó  el Virrey tiempo atrás, buscará hacerle un "lavado de cabeza" a los jugadores y dar vuelta la página para lo que viene.



La idea del técnico es que los refuerzos estén antes de las fiestas para poder contar con ellos para la pretemporada, a la que ya se sumó el juvenil salido de las inferiores, Guido Vadalá.



Por Agustín Mendez Ocko

@AgustínMendezOck





0 comentarios:

Publicar un comentario