viernes, 13 de diciembre de 2013

¿Cuándo se juega los octavos de final de la Champions?

El torneo más importante en Europa a nivel clubes ya tiene a sus 16 equipos para los octavos de final y el día lunes se conocerán los emparejamientos.

¿Quién se quedará con la orejona?


El miércoles 11 de diciembre se terminaron todos los encuentros por la fase de grupos de la Champions League. Lo cual arrojó a 16 equipos clasificados para jugar los octavos de final del torneo más importante del viejo continente.

Para saber cuáles será los encuentros de la fase de octavos de final, se realizará el sorteo el lunes 16 de diciembre en la ciudad de Nyon, Suiza. Luego de saber cuáles son los enfrentamientos, las fechas de iniciación de la etapa de partidos de ida serás los días 18, 19, 25 y 26 de febrero; mientras que los de vuelta serán el 11, 12, 18 y 19 de marzo.

Los equipos clasificados para los octavos de final son los que salieron primeros en su grupo: Manchester United, Real Madrid, Paris Saint-Germain, Bayern Munich, Chelsea, Borussia Dortmund, Atletico Madrid y Barcelona, quienes enfrentarán a los segundos de cada grupo, que son: Bayer Leverkusen, Galatasaray, Olympiakos, Manchester City, Schalke 04, Arsenal, Zenit y Milan.

Dato a destacar
Los equipos que salieron segundos disputaran el partido de ida como locales. Además no se podrán chocar quienes ya se enfrentaron en la fase de grupos, como así tampoco conjuntos del mismo país.

Por Cristian Ferreyra

0 comentarios:

Publicar un comentario