miércoles, 18 de diciembre de 2013

Luis Suarez, goleador y ganador.



La Federación de Aficionados de Fútbol de Inglaterra entregó el premio al mejor jugador del año de dicho pais: el uruguayo Luis Suarez fue el ganador.

Luego de que votaran alrededor de 500.000 personas para esta premiación, el goleador del Liverpool fue el claro vencedor, por delante de Robin Van Persie, delantero del Manchester United, que terminó segundo en la votación.
El "Pistolero" recibiendo su premio


El jugador charrúa, que lleva convertidos 17 goles en 11 partidos en lo que va de la Premier League (cabe recordar que “Luisito” comenzó a disputar este torneo en la fecha 6, por hechos violentos en la temporada pasada, siendo suspendido por 11 fechas), está pasando por un buen momento, ya que es el máximo artillero del país inglés y uno de los delanteros más codiciados por distintos equipos de toda Europa, entre ellos el Real Madrid de España.

“Creo que es justo decir que ha sido un año con muchos acontecimientos para mí, pero este premio no es sólo mio, sino para todos mis compañeros, cuerpo técnico y la gente relacionada con el Liverpool”, fueron las palabras del delantero al finalizar la premiación.

Por último, Luis Suarez aclaró que “no quería a Inglaterra como rival en el Mundial de Brasil” y cuando eso sucedió, comentó que se mandaron mensajes de risas con su compañero inglés, Steven Gerrard.

Por Alan Mineo 

0 comentarios:

Publicar un comentario