domingo, 22 de diciembre de 2013

El palacio del taco

Milán, Italia.- Con un golazo del ex jugador de Boca al minuto 40 del segundo tiempo el Ínter se quedó con el derby de la madonina tras vencer al Milán por 1 a 0. Con este resultado, los dirigidos por Walter Mazzarri suman 31 puntos y se ubican en la quinta posición del Calcio a 15 unidades del puntero Juventus. En tanto que los de Allegri quedaron con 19 puntos. El partido completó la fecha 17 del torneo italiano.
Rodrigo Palacio marcó de taco y le dio el triunfo al Inter. Foto: Reuters.

No fue un buen encuentro el disputado en el San Siro. Ninguno de los dos equipos creó muchas situaciones de gol, por el contrario, en el transcurso del match abundaron las imprecisiones y las interrupciones. En los últimos 15 minutos del segundo tiempo se vio lo mejor del clásico. El Ínter se acercó con peligro al área rival, Abbiatti le ahogó el grito de gol a Rodrigo Palacio. Sin embargo, el argentino tendría revancha. En el minuto 40 de la segunda mitad, el lateral del neroazzurro Jonathan le dio un pase al colombiano Freddy Guarin, este tiró el centro rasante, Palacio metió el taco y de esa forma Ínter se colocó en ventaja. El Milán intentó con mas empuje que fútbol igualar las acciones pero no pudo y se quedó con la manos vacías. En el Ínter aparte de Palacio, jugaron Javier Zanetti, Hugo Campagnaro y Mauro Icardi y en el banco estuvieron Juan Pablo Carrizo y Walter Samuel.
"Es el gol mas importante de mi carrera. Marqué en el derby más importante del mundo. Es una victoria que nos da confianza. Nos vamos a las fiestas felices", sostuvo el delantero argentino. Lógicamente, este día no se lo olvidará jamas porque con su gran conquista, los hinchas interistas van a tener motivos de sobra para celebrar en estas fiestas.

Por Marcelo Timponi
@marcetimponi 

0 comentarios:

Publicar un comentario