martes, 10 de diciembre de 2013

Triunfo en el Old Trafford y punta en Champions



Martes, 10 de diciembre de 2013
Manchester United derroto 1-0 al Shakhtar Donest, por el 6º partido de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League. El gol lo marcó Phil Jones a los 67´. El Manchester United, ya estaba clasificado, pero debía ganar para asegurarse el primer puesto del Grupo A. Mientras que el Shaktar si ganaba se aseguraba el segundo puesto y clasificación. En la primera mitad, los visitantes Ucranianos, fueron los que dominaron el juego. Tuvieron las oportunidades más claras, pero le faltó la última puntada, para poder abrir el marcador, cosa que no pudo conseguir. Por su parte, el Manchester United, en el segundo tiempo, salió renovado, siendo el equipo que se impuso en la cancha, demostrando lo grande que es, y haciéndose fuerte con la localia, con el aliento, y el apoyo de su público. A los 67´, Phil Jones dentro del área conecto la pelota de volea, estableciendo el 1-0 definitivo, para darle al Manchester United, el 1º puesto asegurado.
El Manchester United termino puntero del Grupo A con 14 unidades, 12 goles a favor, y 1 en contra., con una diferencia de Gol de (+9).
En segundo lugar clasifico el Bayer Leverkusen de Alemania con 10 Puntos (-1) quien supero 1-0 a la Real Sociedad en España, en Anoeta.
El Shakhtar Donest con 8 unidades (+1) clasifico a la UEFA Europa League, mientras que la Real Sociedad con 1 unidad (-9) quedo eliminado de la competición.
Manchester United volvió a la senda de la victoria, con un triunfo que sirve para clasificar primeros a los Octavos de Final de la Champions League.

Javier Panzardo

0 comentarios:

Publicar un comentario