domingo, 15 de diciembre de 2013

Tevez, convirtió tres goles y Juventus goleó a Sassuolo


En una nueva fecha de la Serie A, Juventus venció, como local, a Sassuolo por 4-0, con tres goles de Carlos Tevez y uno de Peluso. Con este nuevo triunfo, el equipo de Turín mantiene el liderazgo del campeonato.

El conjunto orientado por Antonio Conte dominó la pelota y creó diferentes ocasiones de peligro, por intermedio de Pogba, Asamoah y Vidal, más los aportes de la dupla Tevez- Llorente. El primer tanto del encuentro llegó a los 15 minutos de la primera etapa, por el instinto goleador del ex delantero de Boca, quien aprovechó el rebote que dejó el guardameta visitante, tras un remate del volante chileno.
Con la apertura del marcador, Juventus prosiguió con su búsqueda ofensiva y a los 28 minutos, volvió a festejar, ya que por una buena jugada, del ex atacante de Manchester City, Peluso, se puso el traje de héroe y convirtió el 2-0.  Luego, cerca del final del primer tiempo, nuevamente Tévez, como un cazador que espera a su presa, aprovechó una desinteligencia defensiva y marco el 3-0.

En el complemento, el cuadro turinés siguió atacando como en la etapa anterior. Desde el minuto uno hasta el final, dominó la pelota y armó varias ocasiones.  Finalmente, a los 23 minutos del complemento, el delantero argentino ex Corinthians, anotó el 4-0 (el tercero de su cuenta personal) con el cual se cerraría el marcador.
Unos minutos más tarde y por su gran actuación, los hinchas de Juventus le mostraron su afecto cuando fue sustituido. De esta forma, por el juego que desplegó el conjunto local, continúa en la punta del torneo, a 6 puntos del escolta, Roma que juega mañana. Además,  la eliminación de la Champions League, no afectó el plan de Juventus, ya que su propuesta sigue firme.
Por Diego Bentivegna
@bentidiego

0 comentarios:

Publicar un comentario