miércoles, 11 de diciembre de 2013

Maidana en busca de su explosión en San Antonio

El chino Maidana se prepara en la ciudad estadounidense de San Antonio para la pelea más importante de su carrera, donde se juega el título Mundial Welter AMB.

Maidana el sábado buscara coronarse en la categoría Welter AMB
Una de las promesas más importantes del Boxeo argentino, el Santafecino, Marcos Maidana, nuevamente se encuentra ante una nueva velada que lo podría proclamar campeón Mundial en la categoría Welter AMB.

Pero para conseguir dicha proeza debe vencer al invicto Tricampeón Mundial norteamericano, Adrien Brone, quien expondrá su corona el día sábado en el mítico estadio Alamodone.

Esta contienda es fundamental para el futuro del púgil argentino, ya que lo coloca ante un rival que llega con todos los laureles y la presión de ser el protagonista. Además de poder ser el puntapié inicial para abrirle, aún más, las puertas del boxeo a nivel internacional.

Para la preparación de la pela el Santafecino se alejó de los lujos de Las Vegas y se trasladó a la tranquila ciudad de San Antonio. Donde la pasión que mueve multitudes es la del básquet, dejando en un segundo plano al boxeo.

Un dato a destacar, es la llegada de la madre del chino Maidana, Olga, en el centro de entrenamiento del púgil. Para acompañarlo ante tan importante evento. Aunque el círculo más íntimo del boxeador sabe que en los dos cotejos que se presentó su hijo, en los que ella estuvo presente, gano por nocaut frente a Pet Petrov y Josesito Lopez.

Por: Cristian Ferreyra

0 comentarios:

Publicar un comentario