sábado, 7 de diciembre de 2013

Uno sube, otro se queda



Buenos Aires - Agronomía. Hoy por la tarde y en un partido correspondiente a la fecha 21 de la Primera B Metropolitana, Nueva Chicago derrotó como visitante a Comunicaciones por 2-1 y el “Torito” se acomodó en la tabla de posiciones.

Los goles del conjunto visitante los convirtieron Isaac Acosta y Germán Lanaro, a los 12 y 30 minutos de la primera mitad respectivamente; el tanto del “Cartero” fue obra de Iván Agudiak, cuando transcurrían 28 minutos del primer tiempo.


Con esta victoria, los dirigidos por Pablo Guede quedaron con 30 puntos, a 2 unidades del líder Atlanta y en zona de reducido; por su parte, el local, que no gana hace 3 partidos (incluyendo partido por Copa Argentina) se ubica en la 9° posición, con 21 puntos.

En la próxima fecha, que será después de la pretemporada y comenzará a fines de enero del año próximo, Chicago enfrentará como visitante ante el líder Atlanta; mientras que el equipo del “Flaco” Vivaldo jugará ante Villa Dálmine, en condición de local.

Formaciones:

Comunicaciones: Lucas Di Grazia; Christian Varela, Ángel Alonso, Claudio Villalba, Jorge Demaio; Federico Carneiro, Facundo Tessoro, Luis Funes, Leandro Staino; Javier Pintos, Iván Agudiak.

DT: Jorge Vivaldo

Nueva Chicago: Nicolás Tauber; Matias Escudero, Germán Lanaro, Nicolás Sainz, Adrián Scifo; Agustín Farías, Federico Fattori, David Barbona, Alejandro Melo; Lucas Baldunciel, Carlos Chamorro.

DT: Pablo Guede

Goles: 12’ PT Acosta (Chi); 28’ PT Agudiak (Com); 30’ PT Lanaro (Chi).

Árbitro: Julio Barraza

Estadio Alfredo Ramos, Agronomía.


Por Alan Mineo

0 comentarios:

Publicar un comentario