viernes, 14 de marzo de 2014

Dos semanas afuera

El Manchester City quedó eliminado el último miércoles de la Champions League ante el Barcelona de Gerardo Martino; pero eso no es todo, porque en una jugada en donde Sergio Agüero y Lionel Messi luchaban por el balón, el ex jugador de Independiente sufrió una lesión en la pierna izquierda y estará dos semanas afuera de las canchas.


Esto ocurrió el miércoles cuando el Barca y el City se jugaban el pase a los cuartos de final. El Kun llevaba la pelota en sus pies y Messi lo seguía de atrás, y ahí fue cuando el delantero del conjunto inglés sintió un pinchazo. 

Manuel Pellegrini confirmó que Agüero estará dos semanas afuera de las canchas, aunque se desconoce el grado de su lesión. En el día de ayer, el plantel regresó a Inglaterra, y el jugador argentino fue sometido a estudios para saber el grado de su dolencia. El Kun se perderá el partido del sábado ante el Hull City, el de la semana que viene ante el Fulham y el clásico ante el Manchester United. El sábado 29 de marzo podría estar volviendo a las canchas cuando su equipo enfrente al Arsenal. 



Por Lucas Caig
Twitter: @LucasCaig 

0 comentarios:

Publicar un comentario