El Loco Abreu festejando el 1-0 |
Fue una primera parte de mucho pelotazo e ida y vuelva. Luego de varias jugadas de gol, Sebastián Abreu le dio de penal el 1-0 a su equipo, con un remate al ángulo izquierdo de Pablo Migliore, tras un polémico choque de cabezas entre Vittor y Lagos. El árbitro entendió que el defensor saltó a cabecearle la cara a su rival.
El local salió con todo en el complemento, y a los 5´ Hernán Boyero puso el 1-1, después de un centro de Triverio desde la derecha que le quedó el balón al delantero en el área para igualar el marcador. Pero la alegría al Bicho no le iba a dudar mucho, porque diez minutos más tarde, Carrizo le envió un centro al ingresado Walter Acuña que entró por la derecha, y ante la floja salida de Migliore, el delantero aprovechó para poner el 2-1. Unos minutos después Central tuvo la chance de liquidar el partido con un disparo que se fue por arriba del travesaño.
Tres puntos de oro se lleva Rosario Central a su casa para terminar el semestre de buena forma. Mucha preocupación en la Paternal por esta derrota, ya que el Bicho se tendrá que preparar muy bien para lo que se viene porque está en una situación muy complicada.
Por Lucas Caig
@CaigSports - @LucasCaig
0 comentarios:
Publicar un comentario